Productos

Adhesivos

Bazar & Afines

Carpinteria

Cerrajeria

Computación

Electricidad

Ferretería

Herramientas Eléctricas

Jardineria

Pinturería

Sanitaria

Tornilleria

Vale Regalo


Información varia



Enlaces

 

The Stanley Works es un proveedor mundial de herramientas manuales, herramientas industriales y soluciones de seguridad.

En 1843, un brillante empresario llamado Frederick Trent Stanley fundó una pequeña tienda en New Britain, Connecticut para fabricar pernos para puertas y otros herrajes de hierro forjado.

La Bolt Manufactory de Stanley fue sólo una de las doce pequeñas fabricas fundadas y otras industrias caseras en el poblado que se esforzaban por sobresalir al fabricar productos de metal. No obstante, Stanley poseía un especial espíritu innovador y una pasión poco común para hacer las cosas bien y su empresa prosperó y creció como The Stanley Works.

En la actualidad, 160 años después de la fundación de la compañía, The Stanley Works es un fabricante y comerciante a nivel mundial de herramientas, herrajes especiales para construcción de casas, y de usos para el consumidor, industrial y profesional. La compañía no sólo porta el nombre de Frederick Stanley sino también el espíritu y la pasión que lo llevó a tener éxito donde otros fracasaron.

Stanley Works se posicionó para cumplir con los retos competitivos del mañana y continuar como un fabricante y comerciante líder. Nuestros negocios se diversifican en términos de productos, alcance geográfico y canales de distribución. Llevamos nuestros productos de manera efectiva para ampliarlos en nuevas áreas de mercado, tales como el Lejano Oriente, Europa Oriental. Con respecto a América Latina, en 1902 Stanley Hardware abrió su oficina de exportaciones para América Latina en la ciudad de Nueva York. Algunos años mas tarde debido al potencial de la región Stanley América Latina comenzó sus operaciones en 1965 cuando adquirió Collins Tape en Guatemala.
Dentro de su gama de herramientas manuales, Stanley comercializa herramientas para carpintería, construcción, mecánica, electricidad y plomería. Complementando su línea de herramientas manuales, Stanley ofrece una amplia gama de cajas para almacenaje de herramientas, fabricadas en tela, plástico y metal.

La gama de herramientas industriales comercializadas por The Stanley Works incluye herramientas mecánicas para la industria pesada, herramientas neumáticas, herramientas de auto ensamblaje, herramientas profesionales de medición y nivelación mediante láser, y herramientas hidráulicas. Complementando su línea de herramientas industriales, Stanley ofrece también soluciones a la medida para almacenaje industrial.

Security Solutions, la recientemente creada división de The Stanley Works, ofrece la integración y el aprovisionamiento de sistemas de seguridad y soluciones de control de acceso, incluyendo puertas automáticas y sistemas de cerraduras para aplicaciones comerciales.

The Stanley Works posee el abanico de marcas más prestigioso de la industria, entre las que se encuentran Stanley®, Proto®, Bostitch®, Facom®, Mac®, Vidmar® y Best® Access.

En los Estados Unidos, Stanley viene marcando la pauta en el desarrollo y comercialización de las herramientas manuales más novedosas y tecnológicamente avanzadas, como la nueva línea FatMax® Extreme™.

En el resto del mundo, fiel a su condición de empresa global, Stanley desarrolla y comercializa herramientas hechas a la medida de las necesidades de los países en que se desenvuelve. Esta estrategia le ha permitido posicionarse como el líder indiscutible en el mercado de herramientas manuales en muchos países de América Latina.

Stanley Works (Símbolo: SWK) forma parte de la Bolsa valores de Nueva York desde el 15 de junio de 1966 . La compañía cuenta actualmente con aproximadamente 15,400 empleados. En el 2004 las ventas para Stanley fueron de alrededor de $3,000 millones de dólares. Aproximadamente el 30% de las utilidades se generan fuera de los Estados Unidos.

Las mayor parte de las plantas de fabricación de Stanley han sido certificadas de acuerdo a las normas ISO-9000, y utilizan tecnología avanzada de manufactura para garantizar consistencia en las dimensiones, apariencia y desempeño de nuestras herramientas.

Las herramientas Stanley cumplen con los más altos estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

Sólo los productos de máxima calidad merecen llevar la marca STANLEY. Estamos orgullosos de presentar una línea completa de herramientas, y de ofrecerle al usuario profesional un producto de la más alta calidad al precio justo.

 



Usuario

 

Registrarse
¿Olvidó su contraseña?

 

Recomendados

  © 2012 MULTICOSAS ferretería familiar